domingo, 22 de noviembre de 2009

La modernidad deformada


Porque siendo tan jovenes desesperamos tanto?, la vida es larga queda tanto por vivir, recien estamos naciendo, pero nuestra desesperacion genera que nos apuremos en la vida, y es asi como cometemos los errores, muchos cometemos los mismos errores que nuestros padres,pero que podemos hacer si es el "unico" ejemplo de lo que es la vida, o ,hacemos todo aquello q nunca quisimos, y criticamos.
¡pero no!, no tenemos pacienca, se nos sube todo a la cabeza, y queremos todo ya ahora, creyendo q eso que hacemos que sea mas rapido de lo que deberia nos llena, hasta que llegaste ahi, y te lleno?,¡no!,siempre vas a querer mas, hasta que nunca te conformas y a la larga terminas arruinando todo.
porque nos apuramos? porque se apuran? vivamos el hoy y no desesperar que ya va a llegar lo que cada uno siente y desea, carrera, amor, familia, algo tan simple como la vida, que pasa tan rapido para que perdamos tiempo en enojos rencores, y haciendose mala sangre en cosas sin sentido, gente que por una pelea del pasado hace la cruz, no dar oportunidades,o q creen que todo se acaba y que todos los hombres/mujeres son iguales, no encuentro un mundo donde no sea todo sexo, o las generalidades.todo puede pasar en esta vida, porque condenarse y condenar.Es todo tan mas simple pero pocos los ven...aquel que logra observarlo, mirarlo, o verlo es aquel que con cosas infimas es feliz.
yo nose vos lector, pero yo me considero feliz...



y vos?????

1 comentario:

  1. yo lector opino (respondiendo a su quiz) q si, soy feliz, es mas, hoy en dia me hago mas drama por las cosas, pero sigo valorando esas miniaturas q nadie suele frenarse a mirar... casa grande, novio, auto, carrera, plata para esto o lo otro, una super tele, una computadora, un auto, vivir la vida fugazmente apurandose para todo, esas cosas no me llenan, pensar q lo unico q necesito para ser feliz es una demostracion de afecto, un mimo cuando me siento mal, una llamada, o simplement q me vayan a comprar la coca y lo otro q necesitaba enfrente xq me sentia mal!! jajaajajaj pero hablando enserio, xq sera mi querida bloggera q la gente siempre pide tanto, q siempre kiere mas, q no deja ir, q no perdona, q no avanza. que lastima q la humanidad este tan deslumbrada por espejitos de colores y no vean lo q vale realmente el valor de la tierra q pisan, o la persona q esta sentada al lado suyo. no se me fui al carajo, pero concuerdo cn vos... y hago otra pregunta, xq sera q no esforzamos tanto en alejar la felicidad?

    y sabes q creo? q sip, sos una personita feliz, y q trata de trasmitir ese mensaje... no muchos lo hacen...

    ResponderEliminar