martes, 17 de noviembre de 2009

NUEVO BLOG!!!!!!

pense ya hace mucho de crear un blog, pero siempre me pregunte, para que? es nesesario,?y me dije , o mejor dicho me pregunte, que es lo que haria en el, y la repuesta es todo y nada, bueno llendo al grano, este es un espacio dedicado a los segundos, minutos, dias; espacio para poner todo, para poner sentimientos, pensamientos, y xq no tambien aportes para la gente, tb xq no tutoriales, informacion de programas, nose vemos que sale, no prometo nada vamos a ver...
y me deje llevar por aquellas voces(verdaderas) que me dijeron vos hacelo total q perdes!
mas adelante cuanto tenga mas tiempo creare mi propia web pero bueno de aca a q lo haga pueden pasar muchas mucha muchas cosas!!!jajajajaja!!!asi q ahi vamos!!!


¡¡¡BiEnVeNiDoS A uNiVeRsO iNtErNo!!!

1 comentario:

  1. mis felicitaciones a la creadora del blog!! hacia siglos q te escuchaba q kerias crearlo y delirar y subir cosas y decias q no sabias para que... bueno.. hacelo para vos!

    lo unico q si tengo q decir sobre tu 1º posteo es q fue muy predecible, ya todos sabiamos q iba a ser del efecto mariposa y del causa efecto y todo eso!! jajaaj igualmente no kita lo copado de lo q escribiste, y de lo delirante q es, pero esos delirios q soles escribir y q me dejan siempre pensando cmo una boluda, delirando x nose cuanto tiempo ajajja asiq losty, sabe q tus escritos tienen efecto!! jajaj

    espero q delires mucho, asi puedo ller tus cosas estrafalarias q tanto me entretienen y copan y toda esas cosas q ya sabes q me encantan. y espero q si subas algunas cosas, q es obvio me van a venir como anillo al dedo en numerosas ocacioones, sobretodo cuanto empieces cn los tutoriales! jajaajj


    besos bloggera!!
    mi geek preferida!!

    felicitaciones en tu debut!! ;)

    sa!

    ResponderEliminar